Descarga nuestros catálogos: Maquinaria | Andamios

Blog

La confianza de una gran empresa

jun
28
Medidas de seguridad al utilizar las carretillas elevadoras

Medidas de seguridad al utilizar las carretillas elevadoras

Publicado por Admin SOOS - 28/06/2018

Quienes nos dedicamos al alquiler de plataformas elevadoras somos conscientes de que cuando nuestras máquinas regresan a nuestra nave tras un periodo de alquiler, debemos revisarlas a fondo. No es extraño que se traten de esconder desperfectos ocasionados por accidentes, especialmente cuando la causa del accidente ha sido precisamente una dejación en las normas mínimas de seguridad.

Sobrepasar la capacidad de carga de las plataformas es uno de los accidentes más frecuentes. Incluso, para compensar peso adicional en los brazos, se piensa que con la colocación de una carga extra, o incluso personas, actuando de contrapeso, la carretilla funcionará igual. Al contrario, el desequilibrio y la inestabilidad aumentan las posibilidades de vuelco de la carretilla.

Desde Soos maquinaria nunca nos cansaremos de insistir en la necesidad de cumplir escrupulosamente con las medidas de seguridad que recomendamos siempre a quienes alquilan o compran nuestros equipos.

www.soosmaquinaria.com

Compartir en:

Únete a Soos

Suscríbete y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de promociones, ofertas y ultimas novedades del sector.

Suscríbete

Recibe en tu email las últimas publicaciones, novedades y consejos sobre Plataformas, sobre Vehículo, Andamios, etc.

Soos Maquinaria

Esta web utiliza cookies para optimizar la experiencia de navegación. Política de cookies.