Easy Alquiler

Blog

La confianza de una gran empresa

ago
17
PLATAFORMA ELEVADORA DE CARGAS

PLATAFORMA ELEVADORA DE CARGAS

Publicado por Admin SOOS - 17/08/2018

Tal y como indica su nombre es un Elevador específico para Elevar Cargas, siendo muy útil su uso, para elevar accesorios de todo tipo.

Diseñados para levantar, posicionar e instalar cargas desde 160 Kg hasta 300 Kg con un solo operario, los elevacargas o elevadores de material, son perfectos para múltiples tareas, por ejemplo, realizar instalaciones de vigas de acero, aires acondicionados, tuberías pesadas, conductos del aire, etc.

Este producto, permite la optimización del trabajo, ya que, se reduce la mano de obra necesaria y el tiempo de ejecución de muchas tareas que implican elevar mucho peso a diferentes alturas, que puede ir desde los 3mts hasta los 8mts.

En Soos maquinaria, contamos con un parque de alquiler con un elenco de modelos, siempre los más usuales del mercado, los que los clientes nos demandan más, para poder utilizarlos en distintas situaciones, como también, de diferentes capacidades de elevación.

· Elevar Cargas en espacios cerrados

· Elevar Cargas en espacios reducidos o con suelo delicado

· Elevar Cargas con gran peso

· Elevar Cargas en obra, en industria, en pequeñas empresas.

Así que, pídanos información y asesoramiento sobre las mismas, estaremos encantados de servirle.

www.soosmaquinaria.com

Compartir en:

Únete a Soos

Suscríbete y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de promociones, ofertas y ultimas novedades del sector.

Suscríbete

Recibe en tu email las últimas publicaciones, novedades y consejos sobre Plataformas, sobre Vehículo, Andamios, etc.