Easy Alquiler

Blog

La confianza de una gran empresa

jul
9
Plataformas aéreas A314 sobre TOYOTA HILUX

Plataformas aéreas A314 sobre TOYOTA HILUX

Publicado por Admin SOOS - 09/07/2019

Plataforma aérea SOCAGE A314 sobre 4x4 

La plataforma aérea A314 sobre todoterreno ha sido creada para cubrir las necesidades de nuestros clientes para realizar trabajos de difícil acceso, donde las plataformas sobre camión no pueden acceder.

Son plataformas con un comportamiento excelente por varias razones, tal como el tipo de brazo, dimensiones compactas y un equilibrado reparto de cargas. Este comportamiento se mantiene tanto dentro como fuera de la carretera, manteniendo en todo momento el carácter y comportamiento de un 4x4.

El conjunto formado por un 4x4, como el TOYOTA HILUX y nuestra plataforma aérea A314 permite tener numerosas configuraciones de opcionales de gran calidad con importantes posibilidades de carga para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Algunas de estas posibilidades son el reducido peso del conjunto, el gran espacio útil libre en la caja y la posibilidad de aumentar el P.M.A. del pick up hasta 3.500 Kg.

SOOS Maquinaria. La confianza de una gran empresa.

#Seguimos creciendo.

Compartir en:

Únete a Soos

Suscríbete y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de promociones, ofertas y ultimas novedades del sector.

Suscríbete

Recibe en tu email las últimas publicaciones, novedades y consejos sobre Plataformas, sobre Vehículo, Andamios, etc.